Así lo aseguran en conferencia de prensa representantes gremiales de los trabajadores del municipio de Ushuaia, quienes reclaman una respuesta ante su planteo de aumento salarial.

Desde ATE explicaron que, “tenemos que buscar la unidad de todos los trabajadores municipales y de todos los estatales para poder romper ese puño que está muy cerrado”.

Se consideraron, “trabajadores de segunda” ya que hasta el momento, “no vemos ni una moneda, ni vemos señales para que se sienten en una mesa a poder discutir cuanto hay para cada uno de nosotros”.

Adelantaron que recorrerán todos los lugares para hablar con los  funcionarios para poder tener una respuesta.

Por su parte desde “Personal Jerárquico”, pidieron al Ejecutivo que, “continúen con la negociación salarial que cerró hace dos semanas”.

Desde SOEM, dijeron que hasta el momento, “no hemos tenido ninguna respuesta ni ninguna invitación de parte del Ejecutivo” y consideraron que, “si hay ganas de hablar con el trabajador, el Intendente debería llamarnos para arreglar el tema “.

Desde los “No agremiados” pidieron,” al Sr intendente a ponerse al frente de la discusión de la mesa salarial, dándoles la seriedad necesaria para arribar a una recomposición salarial digna”.