El candidato a Intendente de Tolhuin por FORJA, Quique Sandri, aseguró que “el triunfo de Gustavo Melella en la Provincia abre una posibilidad concreta de obtener la Intendencia de Tolhuin”.

En este sentido, detalló que “aquí nuestro candidato a Gobernador obtuvo algo más del 40% de los votos, muy cerca de los números de Bertone. Tanto Harrington como Queno vienen del espacio de la actual Gobernadora, por lo que van a dividir votos y eso nos da una posibilidad concreta de mejorar de una vez por todas la vida de los vecinos de Tolhuin”.

Respecto a la decisión del Intendente Queno de fijar la fecha de elecciones para el domingo próximo, Sandri sostuvo que “fue algo caprichoso y una falta de respeto a la gente, porque desdoblar la elección cuesta más dinero y no tuvo otra intención que sumar a Bertone todos los votos de Tolhuin ante una segunda vuelta electoral provincial. Pero nada de esto ocurrió, porque Melella finalmente ganó en primera vuelta y sacó muchísimos votos en Tolhuin”.

Asimismo, Sandri recalcó que “se tiene que terminar el modo de hacer política en nuestra ciudad, con aprietes a los vecinos, quienes son amenazados con perder lo poco que tienen si no votan en determinado sentido. Yo no puedo ir a visitarlos en mi camioneta porque si la ven estacionada en una casa luego esa familia sufre consecuencias”.

Por otra parte, en referencia a las declaraciones de Claudio Queno quien dijo que “la gente vota al caballo del comisario”, Sandri subrayó que “más allá de que parezcan las palabras de alguien en retirada, creo que son una falta de respeto y un menosprecio a los vecinos de Tolhuin que son soberanos y tienen el poder de elegir a sus representantes según su propia conciencia”.

“Tenemos que levantar la vara de las discusiones, hablar de proyectos. Eso es lo que verdaderamente me interesa charlar, porque tenemos la convicción que podemos mejorar la vida de los tolhuinenses y para eso estamos trabajando”, finalizó.


Compartir