El candidato a Senador por Juntos por el Cambio, Pablo Blanco realizó un análisis de las elecciones PASO e indicó que “esta es la base electoral que nos sirve para saber como estamos y como debemos trabajar a futuro”.

Destacó que “somos la segunda fuerza electoral, sin lugar a dudas tenemos mucho por hacer en la Provincia y debemos mejorar la comunicación para que todos nuestros vecinos puedan saber todas las obras y la inversión que ha llevado adelante el Gobierno Nacional”.

Blanco agradeció a los afiliados radicales, a los del PRO y a todos los simpatizantes que apuestan a consolidar el Cambio y sostuvo que “estas elecciones PASO, son la bese electoral y nos debe servir como puntapié inicial para todo lo que se viene” asegurando que “queda mucho por hacer y comunicar. Hay millones de pesos en obras que ha generado la Nación para todos los fueguinos las cuales debemos mostrar”.

En relación a la performance Nacional el legislador y candidato a Senador sostuvo que “todavía no están los datos finales. Hay sectores sociales con los cuales deberemos trabajar y redoblar esfuerzos, pero también esta claro que hay una gran polarización electoral donde son millones los Argentinos que no quieren volver al pasado, que están dispuestos a trabajar para consolidar este cambio que esta viviendo la Argentina”.



Compartir