En declaraciones a fm del Pueblo habló sobre la importancia de la ley 19.640 afirmando que la reactivación industrial es muy buena pero que es “un tema complejo, hay que darle la razón a varios gremios como la UOM que dicen que tiene beneficios para todos”.

 

“Indudablemente la industria fueguina tuvo un crecimiento enorme, también hay cosas que desfavorecen por ejemplo que a veces a los fueguinos se los deje de lado, los contratos que se hacen, yo se lo plantee  a Débora  Giorgi, a Caló en reuniones de la UOM y hemos tenido fuertes discusiones”, afirmó el candidato a gobernador.

 

Al ser consultado sobre una posible discusión con  Hugo Cóccaro expresó “no hubo discusión con Hugo, como voy a discutir con alguien con quien vengo trabajando fuerte, y que su hija es  primera candidata a legislador”.

 

Comentó que aquellos que no “pueden ganar las elecciones salen a decir estas cosas que uno se suben, otros se bajan y se pelean, esto no pasa sólo en nuestras listas, gracias a Dios no tengo problemas con ningún afiliado, ni con nadie”.

 

Finalmente confirmó que en Ushuaia no va a haber cierre de campaña “en Ushuaia va a ser una juntada con un gremio, en Río Grande vamos a hacer un cierre de campaña simbólico con “Chuiquito” Martínez y Cóccaro.

 

Concluyó  expresando “me parece que la suerte está echada los compañeros tienen que tomar la decisión de a quien van a votar”.

Compartir