Lo sostuvo el intendente Gustavo Melella en la presentación de un nuevo cargamento de elementos de última generación enviados desde Noruega por parte de la Asociación Civil Hjelpemiddelfondet para el Banco Municipal Ortopédico.

La presentación tuvo lugar en el Centro Deportivo Municipal con la presencia del intendente Melella, quien estuvo acompañado de  Secretarios y Subsecretarios de su gabinete, representantes de diversas instituciones de la ciudad,  asociaciones civiles, concejales, legisladores electos y vecinos de diversos barrios.

El acto se inició con un mensaje a través de video conferencia  con los representantes de la fundación noruega Marianne Irgens Hagan y Carlos Caballero, quienes agradecieron “este trabajo que hemos hecho juntos porque es muy motivador saber que todos estos elementos van a personas que lo necesitan”. “Estamos a 11 mil km y vemos muchas caras conocidas de tanta buena gente que nos dan ganas de saltar a la pantalla y darles un abrazo”, completaron muy emocionados.

Por su parte el intendente Gustavo Melella, afirmó que “tener este equipamiento en Río Grande, algo que no existe en muchos lugares, es un orgullo y es fabuloso que podamos ponerlo al servicio de nuestros vecinos. Eso habla de que cuando hay políticas públicas y hay decisión, las cosas se pueden hacer”.

Melella recordó también que “a todos nos enseñaron que donde hay una necesidad, hay un derecho, y cuando la necesidad es de una persona con discapacidad o de alguien que sufre, ese derecho que tiene es doble y ahí es el Estado el que debe estar presente”.

“El Estado no es lo de estos días que deja que la economía se desplome o estalle, que deja a dos o tres hacer grandes negociados sin que importe lo que le suceda a 40 millones de argentinos Eso no es el Estado. El Estado es este, el que está al lado del  que más necesita, del que sufre, del que no puede por sí solo”, aseveró el Intendente.



Compartir