Fueron alrededor de diez personas que se llegaron para hablar con los concejales, a quienes pidieron revisar la medida en orden a un interés social.

Aseguran que hay unos 200 cesanteos de contratos y planes, a lo que los concejales oficialistas respondieron, “acá el anterior intendente debió resolver la situación de precariedad laboral de esta gente”, expresó Von der Thusen.

View this post on Instagram

Tenaa

A post shared by ActualidadTDF (@actualidadtdf) on

La concejal Laly Mora cuestionó fuertemente la decisión del municipio, “acá se dejó afuera a gente que ganaba 5 mil pesos por razones de persecución política y eso no pasa con los 7 mil RedSol que dejaron de la campaña en Gobierno”, replicó la concejal melellista.

Allí intervino el concejal Hugo Martínez, quien planteó “¿eso es en el municipio? por que somos concejales y entiendo que debemos hablar sobre lo que pasa en la Municipalidad”, planteó, elevándose fuertemente la discusión entre chicanas.

Finalmente , y tras la presentación de una nota por parte de los damnificados, el presidente Von der Thusen señaló que se solicitará un relevamiento al municipio, “que se está haciendo ya, pero vamos a ver que casos se pueden reveer”, refirió.

Compartir