Las madres de la agrupación Pañuelos tuvieron el acompañamiento de varias integrantes del colectivo feminista de Río Grande, en el escrache realizado esta noche en un polideportivo de calles Ingeniero Varela y Malvinas, en el parque industrial.

Allí averiguaron entrenaba en un equipo de fútbol, un joven de 20 años, el cual está acusado de un presunto abuso sexual a un menor de edad, causa sobre la cual aún esta persona no fue indagada.

Se manifestaron por cerca de una hora hasta que se acercó el horario de salida, por lo que la tensión creció en el lugar ante la posible salida del joven, interviniendo familiares del mismo, quienes se hicieron presentes en el lugar y enfrentaron a las manifestantes.

La madre del joven habló con algunas de las madres y se manifestó por la inocencia de su hijo, amenazando interponer una denuncia penal a las autoras del escrache.

Una joven, familiar del acusado, enfrentó a las chicas que se manifestaban y solo la intervención desde ambos bandos evitó una agresión que podría haber desencadenado en un incidente mucho peor.

Finalmente las manifestantes optaron por retirarse del lugar, ayudando a descomprimir la situación.