Así lo expresó el diputado electo por Cambiemos, Héctor “Tito” Stefani al referirse al resultado que obtuvo el espacio que encabeza  en las elecciones legislativas que se desarrollaron ayer en Argentina.

En diálogo con el programa radial Va De Nuevo de Ushuaia, Stefani felicitó una vez más al diputado reelecto Martin Pérez, con quien aseguró tener “muy buen trato, nosotros entendemos es que en política en Tierra del Fuego tenemos que aprender a convivir y a construir aunque pensemos diferentes los dirigentes, si esto no pasa nos va a costar crecer”.

“Esto es un desafío que tengo y lo mas importante que le podemos inculcar a los jóvenes que están en nuestro espacio es corregir los errores que no nos hicieron bien”, reflexionó el referente de Cambiemos.

Pese a esto, sostuvo que “en lo personal me hubiese gustado ganar, no fue un día feliz pero por otro lado hay mucha gente que ayudó a construir este espacio político y eso si me pone feliz”.

“Queremos cambiar las individualidades, hay dos días que no existen ayer y mañana, nuestro objetivo es claro, seguir creciendo, sumar jóvenes y mejorarle la vida a los fueguinos”, indicó Stefani.

En torno a las elecciones que vendrán en el 2019, dijo que “es prematuro aun pensar en eso, nosotros nos tenemos que preparar para la gobernación, las tres intendencias y los Concejos Deliberantes y así conducir los destino de la provincia porque no tengo dudas de que Cambiemos va a presentar Candidatos para todos los estamentos”.

Para concluir, subrayó que “el crecimiento que tuvimos en Río Grande desde las PASOS hasta ahora nos da mucha energía, es el motor, siempre en el marco del respeto de otras posturas, no compartimos el espacio con Martin Pérez pero no tengo dudas que vamos a trabajar para mejorarle la calidad de vida a los vecinos”.