La funcionaria en declaraciones a Fm del Sur afirmó que su posición es la de defender la institucionalidad por lo que repudia “enérgicamente” la situación y todos los hechos que han ocurrido y que “vienen ocurriendo en la comuna”.

 

Aseguró que se presento en la fiscalía para respaldar y declarar sobre todo lo sucedido “siempre con la documentación en mano respaldada en la legalidad de los actos”.

 

“No voy a permitir que un grupo de personas con cargos de funcionarios como lo son los concejales Simioni, Saldivia, Muñoz y el intendente Queno permitan este tipo de acciones”.

 

Confirmó que el edificio continúa tomado “los empleados se han presentado a trabajar y no han podido ingresar al recinto porque obviamente tienen que esperar una orden del juez, desde el viernes hay consigna policial para evitar que no ingrese ni salga nadie, desconozco si alguien quedo durmiendo ahí el fin de semana”.

 

Paralelamente sostuvo que este problema atañe tanto a los tres concejales como al intendente de la comuna Claudio Queno ya que afirmó que la semana pasada “se han abonado sueldos atrasados y ahí formo parte de este grupo de personas el intendente Queno porque se ha pagado con cheques de la Comuna, se han inmiscuido en las facultades del Concejo Deliberante el cual liquida los haberes de su propio personal”.

 

Finalmente recalcó “nosotros estamos tratando de resolver la situación como corresponde y no por la fuerza, con este tipo de actitudes mafiosas que hacen daño a la institución y a toda la sociedad”.

Compartir