De acuerdo a lo normado por el Banco Central, será para el pago de jubilaciones, pensiones, asignaciones y planes sociales, en el horario bancario de 10 a 15 horas, en las sucursales de Tierra del Fuego y Buenos Aires.

Para el caso de las sucursales de Santa Cruz, el horario será de 8.00 a 13.00 hs. tal como es habitual a esa provincia. También se recuerda a la población que la atención continuará en los días hábiles de la próxima semana, mientras la normativa nacional lo permita.

Asimismo, es importante mencionar que todos aquellos que cuentan con tarjeta de débito pueden utilizar medios electrónicos para evitar asistir a las sucursales bancarias y evitar aglomeraciones innecesarias que podrían colaborar con la propagación del virus.

Por este mismo motivo, se permitirá un ingreso limitado de personas, mientras que las restantes deberán formar fila en el exterior, manteniendo la distancia recomendada por los organismos de salud.

En el sitio web www.btf.com.ar los clientes pueden encontrar información detallada para operar con medios electrónicos y distintos medios para recuperar sus claves en caso de tener inconvenientes con las mismas.