El intendente Daniel Harrington junto a otras autoridades del Concejo Deliberante y Salud de Tolhuin realizaron una conferencia de prensa anunciando medidas ante el primer caso de COVID19 registrado en dicha localidad.

Comite de emergencia Tolhuin primer caso positivo

Posted by Juank Flores on Saturday, August 1, 2020

Harrignton pidió tranquilidad al informar que “ante el primer caso positivo notificado estamos trabajando con la gente de Salud para contener esta situación rápidamente, queremos pedir tranquilidad porque este caso positivo ya está aislado desde el 15 de julio y se trabaja en el nexo epidemiológico”.

Entre las medidas anunciadas marcó; “no se van a permitir reuniones sociales, los comercios atenderán hasta las 20 horas, y luego de las 21 horas no se podrá circular en la vía pública”, informó, agregando que “se emitirá un decreto para multar el no uso de tapabocas en la vía pública”.

Harrington pidió “responsabilidad individual y consciencia colectiva, tomar dimensión de la situación epidemiológica en que estamos” y agregó que mas allá de restringir el trabajo en el municipio, minimizando la circulación de personas,  “se va a reforzar la guardia mínima de obras públicas para garantizar servicios básicos”.

 Finalmente pidió respetar los canales oficiales para informarse.

Compartir