Increíble desidia e inoperancia de las sucesivas gestiones municipales en una localidad de entorno turístico envidiable y que nunca pudo concretar por si misma un proyecto serio de esta envergadura.

Ahora la iniciativa del municipio tolhuinense fue presentar el proyecto ante el Ministerio de Transporte de la Nación con el fin de avanzar en la aprobación de un financiamiento para la construcción de una terminal de transporte público en la ciudad mediterránea.

Para ello el intendente Daniel Harrington, mantuvo un encuentro con el Secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, “tuvimos la oportunidad de presentar formalmente el proyecto de terminal, cumpliendo con todos los requisitos, que surgió en el encuentro entre la Secretaria de Gobierno y el -ya fallecido- Ministro de Transporte Mario Meoni en su visita a Ushuaia. Hoy, luego del trabajo realizado de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, con mucha alegría podemos decir que ya iniciamos el pedido de financiamiento de la obra y el proyecto presentado de la reforma de la terminal de Tolhuin ya se encuentra encaminado”, expresó el Intendente.