El incidente tuvo lugar en la madrugada de hoy, alrededor de las 05:30 cuando trabajadores de CityBus se prestaban a retomar el servicio de transporte.

En el lugar una parte desdoblada del sindicato de UTA se manifestaba en el lugar desconociendo el acuerdo que los trabajadores alcanzaron a nivel local, intentando evitar que retomarán el servicio.

Propio de una actividad sindical antigua y mafiosa amedrentaron a los trabajadores desde una conducción llegada de la provincia de Santa Cruz generándose una discusión en medio de la cual uno de los trabajadores de apellido Olaizola recibió un golpe en la espalda con un palo.

En el lugar ya había presencia policial por lo que se constató la autoría del hecho caratulado como “lesiones” en cabeza de Agustín Zampedri de 30 años, quien quedó detenido por orden de la fiscalía de flagrancia.

El detenido es hijo del titular de UTA, José Zampedri, quien estaba presente en el lugar y por orden judicial se los conminó a no entorpecer la prestación del servicio público.

El joven detenido sería indagado por “lesiones” a última hora de la tarde de hoy.