Así lo anunció este mediodía el delegado Walter Hernández en medio del acto por el Día de la Bandera que tuvo un izamiento en la carpa de manifestación en el frente de la planta fabril.

Allí lamentaron “ya es el segundo feriado que tenemos que pasar acá, y esta vez con un Día del Padre mañana en que muchos compañeros está complicados en llevar el pan a su casa”, refirió.

https://www.facebook.com/actualidadtdf19/videos/307036020690610/

Asimismo anunció que desde la empresa manifestaron que pondría a disposición los pagos de haberes adeudados de los últimos dos meses, en dos cuotas semanales los lunes de las próximas semanas.

Finalmente agradecieron a directivos de la Cooperativa Eléctrica que se acercaron a colaborar para la realización de una olla popular en la que los trabajadores compartieron un pollo al disco con la comunidad que se acercó a acompañarlos.

Entretanto cabe recordar que el martes los delegados serían recibidos en la Legislatura para “que si la empresa se quiere ir de acá, paguen todo lo que nos deben como debe ser por que nosotros no trabajamos en cuotas”, expresó Hernández.