El siniestro fue protagonizado por un Chevrolet Corsa que realizó un sobrepaso a la altura del barrio Campamento YPF y terminó impactando de frente contra una vieja camioneta Ford. Los jóvenes que iban en el Corsa salieron despedidos falleciendo uno de ellos en el acto. Otros dos vehículos se vieron involucrados en el siniestro con daños menores.
El siniestro fue protagonizado por un Chevrolet Corsa de color blanco de tres puertas, dominio FWX 848, el cual intentó sobrepasar sobre la ruta a otro Corsa de color gris (JOB 498), circulando ambos en sentido norte como saliendo de la ciudad.

Allí impactó de lleno contra una camioneta Ford F100, patente VDY 821, de modelo antiguo, la cual transitaba desde Campamento YPF hacia el ejido urbano, produciéndose la fatal colisión frontal que asimismo afectó a un cuarto vehículo, un Peugeot 207, dominio MGI 558, el cual recibió el menor saldo de daños.
dsc_1321
El Corsa blanco y la camioneta Ford llevaron el peor saldo en daños, sufriendo el Corsa una destrucción total de la parte frontal, del cual salieron despedidos sus ocupantes.
dsc_1340

Luctuoso saldo
El fallecido fue identificado como Nélson Oscar Andrade Fuentes, un estudiante de 26 años, quien guiaba el Corsa blanco y quien solía participar de picadas en el autódromo local.

Los heridos son sus dos acompañantes; Ricardo Germán Reyes y Alan Ivan Senkovic quienes fueron hospitalizados en estado delicado.

Los restantes dos heridos son el conductor de la camioneta Ford, Mauro Rodrigo Malosch de 39 años, y la conductora del Corsa gris que fuera sobrepasado, María Teresa Mariano de 44 años, quien tendría lesiones leves.
dsc_1322