Sucedió a la altura de la obra del mciroestadio en Campamento YPF desde donde un Volkswagen Suran salió a la ruta. Un motoquero que circulaba por la ruta intentó esquivarlo y al cruzarse de carril chocó fatalmente de frente contra un Peugeot 207.

El Volkswagen Suran era conducido por Javier Muñoz de 47 años quien salía de retirar herramientas del obrador de la zona, y al salir a la ruta 3 no observó a la motocicleta de viaje, marca Triumph, que circulaba en sentido sur –hacia la ciudad- al mando de Pablo Gabriel Fiocchi de 60 años quien perdió la vida.

El malogrado motoquero intentó evadir al Suran que accedía a la ruta, tocándolo en la parte delantera izquierdo, y cruzándose de carril, para impactar fatalmente de frente con un Peugeot 207 que circulaba en sentido contrario.

Este impacto fue el más violento ya que Fiocchio salió fatalmente despedido a varios metros, mientras que el conductor del 207, Rodrigo Robledo de 31 años, recibió el impacto de lleno sobre su lugar en el habitáculo, siendo hospitalizado con varias fracturas.

Asimismo también fue hospitalizado el acompañante de Robledo, Pablo Barrios de 32 años con lesiones más leves.


En el lugar trabajaron bomberos que tuvieron que liberar al conductor del 207 del maltrecho habitáculo, y realizar asimismo tareas de RCP al motociclista que no presentaba signos vitales, a pesar de lo cual igualmente fue trasladado al nosocomio en ambulancia donde se confirmó su deceso.

La víctima fatal tenía 60 años, era gerente de la empresa Jhon Deere en Río Grande, y era conocido en el ambiente de los viajeros motoqueros locales.

Compartir