En la noche del martes, la Federación Fueguina de Fútbol de Salón dio a conocer las sanciones para los clubes y jugadores involucrados en el episodio de violencia donde un protagonista fue apuñalado por una persona que ingresó desde la tribuna al campo de juego.

En este marco el Club Campolter fue suspendido por seis meses en sus categorías C15, C17, C20 y Mayores. Se va a poder reincorporar a comienzos de 2024 en la división más baja, si es que así lo desea.

Asimismo los jugadores Marcos y Lucas Noronha fueron suspendidos por 5 años y 15 partidos, en tanto, Leandro Noronha recibió 8 años y 15 partidos.

Por el lado del Club Rosario, fue suspendido como institución por 1 año en sus categorías C15, C17, C20 y Mayores. Al igual que Campolter, si así lo desea, podrá volver a competir, en este caso a mitad de 2024.

Aquí solo un jugador recibió sanción, y fue Lautaro Britos, quien no podrá jugar por el término de 1 año y 6 partidos.

Vale recordar que tras la reunión de la semana pasada entre Federaciones con funcionarios de Gobierno y Municipio, los jugadores que fueron suspendidos no deberían poder jugar en ninguna otra liga hasta que se cumpla la sanción.