Luego de lo ocurrido el fin de semana en el Club San Martín, y tras la reunión que mantuvieron las distintas ligas de Futsal con Gobierno y Municipio este fin de semana las dos ligas más grandes que tiene la ciudad tomaron diferentes decisiones.

Desde la Federación Fueguina de Futsal, el espacio que se vio afectado de manera directa con el episodio de violencia, han decidido suspender la actividad por 15 días según comunicaron en un escrito que dieron a conocer días atrás.

Por otro lado, la Liga Oficial de Fútbol, desde su departamento de Futsal AFA comunicó que este fin de semana se jugará de manera normal, se conocerán los campeones en Primera A y Femenino, pero dejaron en claro que para la realización de cada jornada se prevee la presencia de personal de seguridad.

Mencionaron además que solo venderán 500 entradas para cada final, y las mismas se pondrán en venta desde las 15:30 en el gimnasio Jorge Muriel.

Luego de lo ocurrido el pasado sábado por la noche, las ligas comienzan a tener sus actividades tal y como quedó dispuesto en la reunión del lunes con autoridades.