Varias alcoholemias positivas esta madrugada en accidentes de tránsito en Río Grande

Fueron varios los accidentes registrados esta madrugada a causa del alcohol al volante. Un total de 17 vehículos fueron incautados durante todo el fin de semana.

El primero tuvo lugar en calles Ricardo Rojas y O´higgins donde colisionaron un camión Renault 440 al mando de Samuel Arcenegui de 34 años,  contra un remis Volkswagen Voyage, al mando de Roberto Páez.

El camionero intentó darse a la fuga siendo detenido por personal policial constatando en el test de alcoholemia que se encontraba positivo de alcohol al momento de conducir, ante lo cual se dio intervención a Tránsito.

Minutos después otra colisión se produjo en calles Santa Maria de Oro y la avenida San Martin en el sector de la rotonda, donde un Peugeot 207 colisionó con un contenedor de residuos.

Al mando del rodado iba Nahuel Fernández de 26 años quien iba acompañado de una mujer, siendo ambos trasladados al hospital. Allí una vez realizada la alcoholemia se constató que estaba positivo en 1.38 g/l de alcohol en sangre.

Finalmente otro accidente de tránsito se produjo esta vez en calle Santa Maria de Oro 888 por donde circulaba un rodado Chevrolet Corsa con dos ocupantes a bordo.

Este rodado impactó contra un vehículo Nissan Sentra y una camioneta Toyota Hilux, los cuales se encontraban estacionados; siendo embestido el Sentra primero, el cual sucesivamente colisionó a la camioneta estacionada delante suyo.

La intervención policial constató que dentro del Corsa circulaban Miguel Angel Medina y Luis Emilio Santana, ambos de 36 años, los cuales se hallaban alcoholizados siendo trasladados al hospital a modo preventivo.

El personal de Tránsito del municipio incautó 19 automotores en todo el fin de semana.