Los accidentes de tránsito retomaron intensidad esta mañana de viernes en que al menos 3 se sucedieron en las congeladas calles de Río Grande.

El primero tuvo lugar 10.30 en Posadas y Venezuela del barrio Mutual donde colisionaron un Volkswagen Gol conducido por Ivan Boichenko de 32 años y un Vento de color blanco, conducido por Héctor Vergara.

Afortunadamente los conductores no sufrieron lesiones.

Choque sobre ruta

Minutos después, cerca de las 11 horas otra colisión simple se registró sobre ruta 3 y Punta Popper, en la rotonda de acceso a la zona de Chacra XIII.

Un Ford Fiesta que transitaba por ruta ingresando al ejido urbano, frenó su marcha, siendo impactado desde atrás por un Volkswagen Gol de color gris al mando de Noelia Soto de 30 años, quien no pudo frenar por el hielo depositado sobre la calzada.

Afortunadamente no se registraron heridos, debiendo ser removido el Gol con una grúa a causa de obstaculizar parcialmente la calzada, dado que rompió radiador.

Móvil fuera de servicio

Pocos minutos después un tercer siniestro se produjo a pocas cuadras, en calle Islas Malvinas y Ortíz del parque industrial.

Allí un móvil Chevrolet Classic de la comisaría de Género y Familia giró desde Ortiz hacia Malvinas, encontrándose con un Renault Symbol sobre esta última, el cual lo embistió de frente contra el lateral de la unidad policial, que terminó haciendo un trompo.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque el rodado policial quedó fuera de servicio al quebrar el tren trasero, donde recibió el impacto.