Tras las nuevas denuncias por amenazas luego de la balacera del pasado martes, la Justicia tiró tres allanamientos en domicilios de ambos clanes enfrentados, buscando armas de fuego para incautar.

Los procedimientos se realizaron ordenados por el juzgado de instrucción 2 a cargo del Dr. Raúl Sahade en los domicilios de Los Sauces 2, Paso de los Libres 179 y Mosconi 443 al fondo en labor conjunta entre comisaría Cuarta, Delitos Complejos y Servicios Especiales con armas largas.

Los procedimientos realizados en las calles Los Sauces y Paso de los Libres arrojaron resultados positivos, procediéndose al secuestro de elementos de interés, aunque no se informó de armas de fuego.

Los ocupantes de los domicilios allanados fueron notificados de sus derechos y garantías procesales; entre ellos Marcelo Juan y Renzo Juan, mientras que finalmente un tercero identificado como César Rodríguez se presentó en sede policial y quedó detenido en el marco de la causa.

La Justicia asimismo dispuso una custodia policial en el domicilio de Paso de los Libres donde reside la joven de 23 años que es motivo de disputa, domicilio baleado el pasado martes.