El hecho se viralizó a partir del video de una cámara de seguridad en la que se captó la respuesta policial y como la mujer ante el arribo del móvil decidió arrojarse de una pasarela para colgarse, situación en la que quedó unos segundos, tras lo cual 3 efectivos la salvan milagrosamente.

Sucedió este lunes por la mañana cuando personal de la comisaría segunda es alertado sobre un inconveniente de madre e hija en calle Fueguia Basket al 100, dando cuenta que la hija se habría retirado del domicilio con intenciones de atentar contra su vida.

La mujer se habría retirado en dirección hacia el Barrio La Misión, y realizando las recorridas en busca de la mujer pudieron divisar que se encontraba en La Misión Baja, sentada en la baranda del mirador con la sabana en el cuello.

La mujer se lanzó desde la baranda quedando ahorcada por una sabana que ató previamente, interviniendo allí el Inspector Jorge Peña, el Suboficial escribiente Pérez Soriano y la Cabo Primero Marilin Tolaba; quienes respondieron con premura al llamado de emergencia y lograron salvar su vida.

Ante ello este miércoles el Jefe de la Policía comisario Oscar Nélson Moreyra y el secretario de Seguridad de la provincia, Javier Eposto; recibirán a los efectivos para recibir una condecoración y la designación de una orden de mérito que irá al legajo personal de cada uno por su actuación.

La mujer es asistida desde el área de Salud Mental del hospital capitalino con una medida de protección de persona.