Sucedió anoche en un predio de viviendas de calle El Cano donde personal policial llegó para asistir a la víctima de 26 años quien sufrió golpes y heridas en la cabeza. Las hipótesis que se manejan son un robo y no se descarta un posible “ajuste de cuentas”.

Sucedió en el departamento 3 de El Cano 543 en un predio donde hay varias viviendas y otros episodios de violencia ocurrieron con anterioridad.

En esta oportunidad un hombre David Emanuel Rodríguez de 26 años fue abordado por tres hombres que tras abrir la puerta a patadas, lo sorprendieron durmiendo en su cama.

Los tres sujetos tras golpearlo, escaparon del lugar llevándose presuntamente dos celulares, tal lo denunciado por la víctima, quien debió ser asistido de lesiones cortantes en la cabeza.

El hombre fue trasladado al hospital, mientras personal policial de la comisaría Primera montaba un operativo cerrojo en la zona tratando de dar con los responsables del hecho, y determinar los reales móviles de un hecho llamativo por su violencia.

En el lugar estuvo presente casi desde el primer momento del hecho el juez de turno, el Dr. Daniel Cesari Hernández, quien casualmente pasaba por el lugar e intervino con las primeras medidas judiciales a tomar.