Ocurrió el fin de semana en un boliche de la ciudad de Río Grande en que al menos 3 sujetos, dos mayores y uno menor, se llevaron a una chica de 17 años de un boliche, la cual luego apareció en un patio interno de Chacra II sin ropa interior y sin recordar nada.

El hecho tuvo lugar en la noche del viernes en que la chica de 17 años asistió al local bailable Doop, donde testimonió que esa noche le pasaron para tomar una “jarra loca” y que en un punto ya de la madrugada de sábado no recuerda más lo sucedido.

El próximo recuerdo fue deambulando en un patio interno de Chacra II, donde la joven se encontraba vestida pero sin su ropa interior, asegurando no recordar absolutamente nada de lo sucedido.

Inmediatamente se radicó la denuncia y ese mismo sábado la Policía se llegó con una orden de presentación al mencionado boliche, donde incautaron las imágenes de las cámaras de seguridad tendientes a esclarecer lo sucedido.

Allí se identificó a un joven menor de 17 años el cual se llevó a la chica del local bailable, junto a otro dos jóvenes mayores de edad.

Interviniendo el juzgado en turno, a cargo del Dr. Raúl Sahade, se procedió a la detención de los dos mayores, quienes fueron indagados en el transcurso de esta jornada.

La investigación se centra ahora en torno a pericias respecto de la chica y las viviendas de los imputados, que determinen si existió una situación de abuso sexual aprovechando su estado de inconsciencia, algo muy difícil de determinar además respecto del número de posibles partícipes.

Compartir