El primero tuvo lugar en calle Berta Weber al 300 por donde circulaba un Toyota Etios al mando de Victoria Ponce de 29 años quien se dirigía a trabajar a la clínica Cemep.
Aseguró que por la oscuridad y poca visibilidad no llegó a observar una retroexcavadora estacionada frente a la numeración 383, impactando contra la pala de la misma, para luego volcar.
La conductora no sufrió lesiones.
En simultáneo un despiste se registró sobre ruta 3 a la altura del parque industrial y el acceso de calle Combate de Montevideo, por donde circulaba un Renault Clío al mando de María Laura Fernández de 36 años.
La conductora perdió el dominio del rodado sobre la ruta a causa de la escarcha que complicaba mucho la circulación, por lo que el rodado terminó despistado a un costado de la ruta, perdiendo el paragolpes y el sector delantero. Afortunadamente no sufrió lesiones.
Choque contra un camión
Finalmente un tercer siniestro se registró sobre la avenida Perón al 200, por donde circulaba una camioneta Toyota Hilux al mando de Néstor Fabián Santos de 24 años, quien circulaba en sentido a su lugar de trabajo en la empresa Proalsa.
Por un descuido impactó contra un camión Lifan que estaba estacionado correctamente en esa cuadra, colisionando contra la parte trasera de la caja, por lo que la Hilux sufrió importantes daños en todo su frente.
El conductor tampoco sufrió lesiones.