Para el pre-candidato a Gobernador “estamos en una posición inmejorable, el proyecto político de la Lista 11, tiene un objetivo claro para la Provicnia y el Municipio. En nuestra lista tenemos el acompañamiento y el compromiso de los máximos referentes de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego”.

 

Pagella además destacó el compromiso de trabajo y la posición política de Melella, al recordar que “viene trabajando hace mucho por la ciudad. Ha demostrado su valía, sus aptitudes y por eso ha logrado el reconocimiento de propios y ajenos, de propios en cuanto a quienes estamos más cerca de él y de la sociedad en su conjunto y por ello se ha convertido en el candidato de este sector del Radicalismo”.

 

Estamos trabajando muy entusiasmados porque entendemos que la Lista 11 tiene posibilidades concretas no sólo de mantener la ciudad de Río Grande sino de proyectarse además seriamente hacia la provincia, a partir de un acuerdo que siempre hemos planteado, siempre hemos dicho que en estas circunstancias es muy difícil que un partido político pueda llevar adelante la provincia y por eso creemos necesarios los acuerdos bien logrados”, insistió.

 

En tanto, el pre candidato a Legislador, Juan “pipo” Rodríguez, también recordó que desde el sector interno que integra “el trabajo se viene desarrollando desde hace más de una década, hablando, dialogando y trabajando codo a codo con los afiliados y los vecinos de la provincia”, y no aprovechando el momento electoral para tomar contacto con la gente.

 

“Nosotros hace más de 20 años que venimos gestionando por la ciudad de Río Grande y la Provincia. Los radicales y los independientes nos conocen, nos han dado su acompañamiento en las diversas elecciones internas y generales, y por ello estamos seguros que el próximo 20 de marzo, volveremos a triunfar”, aseguró.

 

“Pipo” Rodríguez además aseguró el respaldo al proyecto municipal encarado por Melella “para garantizar la continuidad del radicalismo en el gobierno del Municipio y obviamente, tratando de sumar y aportar lo que tenemos como experiencia ya que hemos trabajado muchos años juntos”.

“Obviamente es un gran desafío el que tiene el Radicalismo por delante, el 20 de marzo seguramente el único gran triunfador será la UCR fueguina pues habremos atravesado un nuevo proceso interno en la vida de nuestro querido partido y tendremos a nuestros representantes para la contienda electoral de 26 de junio”, remarcó.

Compartir