Se organiza una comitiva policial para confirmar la identidad de los restos.

Esta mañana motociclistas que realizaban una travesía por un sector de difícil acceso detrás del cerro Michi encontraros restos que hacen presumir; podría tratar de Carlos Nicolás Duarte Luna.

Este hombre desapareció el pasado 30 de abril cuando salió a caminar por las inmediaciones de Tolhuin, sin volver a ser visto tras más de seis meses de intensa búsqueda.

Esta mañana de domingo unos motociclistas que realizaban una complicada travesía por la parte posterior del cerro Michi se encontraron con restos humanos, y tras varias horas de retorno anoticiaron a la comisaría Tolhuin del hallazgo.

La zona es la que se estima donde pudo haber transitado Duarte Luna, siendo un sector que en la época invernal queda bloqueada por la nieve, lo que explica el resultado negativo de las búsquedas allí.

Asimismo la descripción de las prendas de vestir que portaba el cuerpo hallado lleva a presumir que podría tratarse de Duarte Luna, ante lo cual una comitiva policial con peritos de Policía Científica se traslada a la zona para rescatar el cuerpo y confirmar si se trata efectivamente de este lamentable desenlace.


Compartir