Sucedió esta noche en la zona de Chacra XI donde un hombre que estaba bebido quedó inerte en su vivienda que fue envuelta en llamas por causas que se investigan.

Sucedió esta noche de jueves en una vivienda a los fondos de calle Chorlo Pecho Castaño 74, donde reside Lucas Cejas de 28 años, un hombre que estaba alcoholizado y quedó tendido en la vivienda mientras esta se incendiaba.

Un vecino que es agente de la comisaría Segunda del barrio Intevu, de apellido Bayón, rápidamente al percibir el humo que salía de los fondos de esa propiedad, cruzó la calle y pateó la puerta, salvándole la vida al ocupante de la vivienda.

Bayón relató que “el hombre estaba tendido y el fuego estaba comenzando a quemarlo, por suerte pude arrastrarlo afuera”, dijo.

El joven agente policial fue asistido por sus compañeros, dado que sufrió quemaduras en sus manos, mientras Cejas fue asistido por bomberos con oxígeno, hasta el arribo de la ambulancia que lo trasladó al hospital.

Momento de desesperación se vivieron cuando el hombre rescatado comenzó a decir que había otras dos personas acompañándolo, lo que por fortuna se constató que no era así, ya que tras la extinción de las llamas se verificó completamente el lugar.

El propietario de la vivienda, el heroico efectivo policial y un bombero, fueron el saldo de personas trasladadas al hospital con diversas lesiones.

En el lugar el fuego fue controlado antes que se propagara a otras casas.


Compartir