El incidente se habría producido sobre calle Yavén al 500 en la zona del barrio Arraigo de Río Grande, donde se registró una pelea que dejó a un hombre internado con lesiones importantes.

El incidente habría estado motivado en una presunta venganza por una agresión anterior, por la que se registró la gresca sobre un domicilio de calle Yaven al 500 de la margen sur.

Allí el agredido, un joven de 23 años de apellido Chevit, fue encontrado con un puntazo de arma blanca en una pierna y una aparente fractura en uno de sus brazos, siendo hospitalizado a fin de obtener un diagnóstico y encuadrar judicialmente la responsabilidad de los detenidos.

Personal policial de la comisaría Cuarta, con apoyo de Servicios Especiales finalmente logró demorar en calle Sale al 300 del mismo barrio a un joven de apellido Pérez, acompañado de dos menores de 16 años, entregándose luego otro menor de 14 años habiendo reconocido su participación en el hecho.

Los cuatro jóvenes, el mayor y los 3 menores, quedaron bajo resguardo a la espera del diagnóstico de las lesiones del damnificado desde la guardia del hospital.