El violento hecho se produjo esta mañana de Año Nuevo en el edificio de Cambaceres 685 donde la víctima había ido a visitar a su hermano.

Las circunstancias del hecho sin investigadas por la Policía, interviniendo la comisaría Tercera, ubicada justo enfrente de este edificio donde al llegar se encontraron con el pasillo bañado en sangre.

Adrián Garzón, boxeador profesional local, presentaba una lesión punzante de grandes proporciones y gran profundidad sobre su brazo derecho, producto de una discusión con un vecino de la zona que ya se vio involucrado en otros hechos similares.

Garzón fue hospitalizado y tuvo pérdida parcial del músculo del brazo, por lo que las lesiones fueron caratuladas como “graves” por parte del juzgado en turno que ordenó allanar un edificio de las inmediaciones, en calle Luisa Rosso 519, donde reside Eric Mallón, sospechoso de ser el autor del hecho de sangre.

Se presume que el ataque fue infligido con un hierro o tubo, por lo que se resguardaron varios elementos que corresponden a esas características.

Compartir