Centenares de automóviles quedaron embotellados en largas filas de uno y otro lado del puente Mosconi, cuando se produjo anoche un accidente vehicular cerca del horario en que muchas personas retornaban a sus casas tras la jornada laboral.

https://www.instagram.com/p/B0pJaT8HDoW/?igshid=1ltlpk6me31l2

Un rodado Ford Ka de color gris que intentó sobrepasar de modo imprudente a un Chevrolet Aveo sobre el puente, circulando en sentido norte, desde margen sur al centro; se encontró de frente con una camioneta Chevrolet S10.

El Ford, conducido por Tiago Ubeda de 17 años, al cambiar de carril chocó con la parte frontal de la camioneta, en la que Reinaldo Alegre de 33 años, junto a una mujer de 31 años y su hijo de 2, realizaban el traslado de una heladera hacia la margen sur, produciéndose una violenta colisión vehicular que dejó como saldo el menor herido.

Los restantes automovilistas debieron pasar más de una hora de espera sobre el puente, con lo que fue el operativo de emergencia para el traslado del lesionado, las pericias accidentológicas en la escena del accidente, y el posterior retiro de los vehículos con grúas.

Asimismo una vez más se sintió la necesidad de otra alternativa de cruce rápido del río Grande, que cada vez que se produce un accidente de estas características deja incomunicado a este vasto sector de la ciudad.

Finalmente se labró acta de infracción al conductor del Ka por rebasar a otro vehículo sobre el puente, maniobra totalmente prohibida.