Sucedió esta madrugada de lunes en jurisdicción de la comisaría Quinta, en la zona de Chacra XIII, donde el vehículo en que se movilizaba impactó contra un montículo de tierra.

Cerca de la 1.00 los vecinos de calles Facundo Quiroga y Mazzarello llamaron al personal policial alertando de un vehículo Volkswagen Gol de color blanco, el cual había impactado un montículo.

Al arribo de la comitiva policial fue grande la sorpresa al constatar que se trataba del comisario Luis Adolfo Iglesias, segundo jefe de la comisaría Tercera de Chacra II, el cual no pudo justificar los motivos de su circulación por el lugar.

Asimismo se convocó a personal de Tránsito y el efectivo se negó a realizar la alcoholemia, tras lo cual fue aprehendido y se notificó a la fiscalía de flagrancia para el inicio de una causa penal por violación del DNU, artículo 205 del Código Penal, por infracción a la restricción horaria de circulación.

A la par de ello la jefatura inicio en el caso de este alto oficial el inicio del sumario administrativo correspondiente.

Compartir