El siniestro se registró al caer la tarde de este sábado sobre la ruta frente a la planta BGH en el acceso sur a la ciudad de Río Grande.

Allí se produjo una triple colisión que involucró daños materiales y personas heridas; siendo protagonistas un Fiat Palio al mando de Enzo Valentin López Bucarey de 44 años, un Renault Logan afectado al servicio de remis, conducido por Juan Carlos Giménez, y un Fiat Argo conducido por Eduardo González de 34.

A causa de la colisión un menor de 2 años que iba en el Palio, dos menores de 8, 10 años y el chofer que iban en el remis; fueron los 4 heridos trasladados al hospital.

Los testigos coincidieron que la colisión se registró producto de una mala maniobra y cruce en rojo en ruta 3 y Batalla de Chacabuco por parte de un Fiat Palio amarillo, el cual fue identificado y detenido por la Policía sobre la misma ruta más al sur, cerca del cruce con circunvalación.

Allí el conductor identificado como Carlos Carrizo fue detenido por la Justicia, constatándose además que el rodado presentaba signos de haber protagonizado la mencionada colisión. Incluso dos familiares de las víctimas del siniestro se presentaron en el lugar, donde el imputado estaba detenido y esposado, ocasionando daños en el Palio amarillo a modo de represalia, ante lo cual intervino la fiscalía de flagrancia que los detuvo por “daños”.