En la mañana de ayer personal policial de Ushuaia dio cuenta de un robo sobre calle Campos 1544, lugar donde funciona la oficina administrativa del comercio Dulce y Salado, constatando el faltante de 1.2000.000 pesos.

Luego de esto se iniciaron las tareas de investigación y se pudo establecer como posible autor del hecho a Mateo Benjamín Pistoia de 29 años, por lo que se solicita al Juzgado de Instrucción N°1 las distintas medidas judiciales.

Anoche, aproximadamente a las 22 horas se realizaron tres allanamientos simultáneos, en los domicilios en que el presunto autor del hecho reside, los mismos fueron en el Barrio 300 Viviendas, calle Yowen al 2400 y Barrio Akar.

Todos arrojaron resultados negativos en cuanto a la localización de elementos denunciados como robados, y esta personas no fue encontrada en ninguno de los domicilios.

En la madrugada de hoy personal en tareas de prevención encontró a Mateo Benjamín Pistoia quien quedó detenido en carácter de incomunicado y continúan las investigaciones para lograr dar con los elementos robados.

Compartir