Finalmente fueron cinco los allanamientos realizados desde el Juzgado Nacional del Dr. Sebastián Casanello, en Río Grande, investigando una red de narcotráfico hacia la provincia que derivó en la irrupción policial en distintos “puntos de venta”.

Los procedimientos fueron ejecutados por la Policía Federal con marcado hermetismo, siendo los más activos en calle Irigoyen 191 donde funciona la peluquería “Brailin”, en Antártida Argentina 957 frente a la escuela 10 y en calle Moyano 30.

La principal actividad se centró en Irigoyen donde fue detenido un joven dominicano de apellido Ventura, incautándose asimismo sustancia estupefaciente que se presume era enviada desde la localidad de Avellaneda en la provincia de Buenos Aires, donde se realizaron más procedimientos.

La investigación apunta a una red de narcotráfico, operada por personas de nacionalidad dominicana, la cual operaba enviando la droga a provincias del sur del país, siendo uno de los puntos de comercialización Río Grande, donde se realizaron los allanamientos en el caso de Tierra del Fuego.



Compartir