Sucedió anoche en una vivienda del barrio Islas Malvinas de Río Grande ex Chacra XIII, donde todo hace presumir de un intento de suicidio.

En el lugar reside un hombre de 85 años, el cual atraviesa problemas de salud por los que incluso fue intervenido quirúrgicamente semanas atrás, y entre todos los vecinos lo cuidan o vigilan, dado que vive solo.

Anoche uno de ellos alertó sobre lo que creyó podía ser una detonación de arma de fuego desde esta vivienda, donde el hombre fue encontrado en el patio de la misma con una lesión sangrante en su cabeza, a causa de lo cual fue hospitalizado.

La hipótesis más firme es que la lesión sería autoinfligida y el hombre permanece internado en el Hospital Regional Río Grande, no en Terapia ya que la misma se encuentra sin camas a causa de los pacientes por COVID, por lo que el hombre es asistido de la lesión sufrida que sería superficial, aunque aún no hubo informe oficial al respecto.

La Policía incautó asimismo un pequeño revolver en la escena del hecho que presume no hubo participación de terceras personas.

Compartir