El violento accidente laboral ocurrió anoche en el edificio Austral de calles 9 de Julio y Deloqui de la capital provincial.

Tuvo lugar en este edificio en construcción de calle 9 de Julio 229 donde sufrió una grave caída un trabajador de nacionalidad brasileña; Moisés Schipper Cavalehiro de 42 años.

El hombre cayó desde un quinto piso a través de un elevador interno que usan para subir y bajar materiales hacia los pisos superiores.

Fue trasladado al hospital presentando una herida en la cabeza con un hematoma e inflamación de importancia en el sector frontal, además de ambos oídos emanaba sangre, aunque se encontraba consciente.

Sus compañeros de trabajo fueron conducidos a la seccional policial a declarar sobre lo sucedido, donde se determinó que se habría cortado la linga que sostenía al autoelevador y al poner su pie sobre el mismo este obrero, todo se desplomó automáticamente, cayendo al vacío.

La víctima fue inmediatamente trasladada al hospital y allí su estado de salud es crítico en razón de presentar fractura en la base del cráneo, mandíbula y fémur de pierna derecha.

El hombre fue dejado en coma farmacológico en terapia intensiva del hospital capitalino.

Compartir