El hombre fue hallado tirado en la vía pública en calle Goytisolo durante esta madrugada con un disparo en la cabeza. Sigue con vida en terapia intensiva y las autoridades están allanando un departamento de las inmediaciones donde residen sujetos de frondoso prontuario. Presumen que se trató de un “ajuste de cuentas” por un tema de drogas.

El hombre fue hallado tirado en la vía pública en calle Goytisolo durante esta madrugada con un disparo en la cabeza. Milagrosamente sigue con vida en terapia intensiva y las autoridades están allanando un departamento de las inmediaciones donde residen sujetos de frondoso prontuario. El herido es el mismo ex convicto que anoche era buscado por un hurto en un comercio céntrico. Presumen que se trató de un “ajuste de cuentas” por un tema de drogas.

Personal policial en recorrida preventiva encontró esta madrugada a un hombre tendido en la vía pública en calle Goytisolo, frente a la numeración 592, el cual presentaba una lesión sangrante en la cabeza.
Una vez que se determinó que se trataba de un disparo de arma de fuego, ya que presentaba orificio de entrada en la zona occipital, fue hospitalizado y pasado rápidamente a la sala de Terapia Intensiva, donde permanece internado en un cuadro de extrema gravedad con pronóstico reservado.

La investigación apunta a un departamento de las inmediaciones, de la familia Calderón, donde se presume que este sujeto hizo una “visita” a causa de un tema de drogas y allí se registró la controversia que terminó con este lamentable resultado.

El juez Andrés Leonelli ordenó el allanamiento del departamento del tercer piso por parte de la Policía en busca de más elementos de prueba, y a fin de determinar al autor del hecho.
El herido fue identificado como Sergio Quiróz, un sujeto de frondoso prontuario, quien en los últimos días recuperó su libertad desde la Unidad de Detención, e incluso estaba siendo buscado por la Policía en relación al hurto de una campera anoche en el local comercial Popper.

Su estado es sumamente crítico y los pronósticos le dan pocas probabilidades de sobrevida.



Compartir