Sucedió esta madrugada en un departamento (foto) de la calle Puerto Rico del barrio Mutual donde el incidente volvió a repetirse con los mismos dos protagonistas de un hecho similar ocurrido en 2020.
Esta madrugada de sábado, Gabriel Díaz de 36 años fue apuñalado en el pecho por lo que su vida se encuentra en serio riesgo, ingresado en quirófano con pronóstico reservado, mientras asimismo se investigan las circunstancias que rodearon a este nuevo hecho de sangre.
Su pareja, es una empleada judicial de 26 años de apellido Montenegro, la cual está aprehendida hasta que se determine lo sucedido, quedando a disposición de la fiscalía de turno.
Esta pareja guarda un antecedente similar del 2020 en el que Díaz fue herido de arma blanca en este mismo departamento, pero en aquella oportunidad fue detenido en razón de comprobarse que la situación se dio en un contexto de Violencia de Género.
Hubo una restricción recíproca de acercamiento que se violó a las pocas horas, por parte de ambos, por lo que Díaz en aquella oportunidad quedó detenido.
Ahora resta determinar el contexto de este nuevo y mas grave episodio de sangre.