El hecho se produjo en un baldío ubicado en la calle concejal Rubinos del Rio 327 de la ciudad de Ushuaia. La victima de apellido de Reyes, se presentí en la comisaría Segunda para contar lo sucedido.

El hombre ingresó a la sede policial tratando de contener la sangre que le salía de las heridas que tenía en le cuello, por lo que rápidamente fue traslado al nosocomio local.

Cabe destacar que momentos previos al arribo del personal médico se le consultó de manera directa datos de la persona que le habría provocado la lesión, refiriendo que se encontraba acostado en el interior de una deificación abandonada que se encuentra por calle Rubinos, acostado sintió la lesión y cuando se dio vuelta no vio a nadie.

De todo lo actuado se puso en conocimiento al magistrado interviniente, como así también dada las características del hecho investigado se da intervención de personal de la División Delitos Complejos Ushuaia. En lo que respecta al estado de salud de la víctima, en el día de la fecha, se tomó conocimiento que Reyes se encuentra estable.