Sucedió esta noche de sábado en un domicilio de calle Gobernador Paz al 300 en cuyo interior fueron encontradas tres personas en estado de ebriedad, una de las cuales presentaba numerosos golpes.

El incidente tuvo lugar en el domicilio de calle Gobernador Paz 365 departamento C, donde tres hombres habían estado bebiendo presentando evidente estado de alcoholización.

Uno de estos tres hombres, identificado como Gabriel Giménez, presentaba múltiples hematomas y lesiones producto de una golpiza recibida, desconociendo el personal policial el autor de la agresión.

El herido fue trasladado al Hospital Regional, mientras en el lugar se constató la presencia de dos personas más en estado de ebriedad, Pascual Posse de 30 años y Eduardo Selg de 55, los que al ser examinados no presentaban signos de pelea, por lo que se descartaba que hubieran podido ser los agresores.

En el hecho interviene personal de la comisaría Segunda que pocos indicios pudo obtener de los testigos presenciales en razón de su estado de ebriedad.

Compartir