El incidente se registró esta madrugada en calle Shelknam 55 de la margen sur, donde la Policía intervino a raíz de un llamado dando cuenta de una batalla campal.

Se recibió el llamado al 101 de la Policía esta madrugada por parte de una mujer dando cuenta de una pelea fuera de calle Shelknam 55, donde se constató la presencia de los hermanos Lorenzatto, mientras en el interior de la vivienda estaba una pareja.

Se denunciaron agresiones recíprocas desde ambos lados, presentando todos heridas de distinta consideración, siendo trasladado en ambulancia al hospital el hombre integrante de la pareja, quien presentaba cortes producidos aparentemente con vidrios de una botella.

Ante ello de manera preventiva fueron detenidos los 3 hombres que estaban en el exterior de la vivienda y la mujer que acompañaba al herido, hasta tanto se determinen las circunstancias del hecho que por el momento se considera judicialmente “lesiones recíprocas”.

El juzgado de turno, instrucción 3 a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo, deberá tomar una determinación en las próximas horas respecto de los demorados.

Compartir