El Tribunal de Juicio Oral de Río Grande dictó sentencia esta tarde contra un hombre de 29 años por el abuso sexual de sus dos hijas, produciéndose allí un inesperado suceso.

Los jueces dictaron sentencia contra el hombre contra el cual se había iniciado un proceso oral a puertas cerradas por el abuso sexual agravado de sus hijas de 4 y 2 años en 2018.

El fiscal del caso ya había solicitado una condena de 12 años de prisión y su inmediata detención dado que el hombre nunca había perdida su libertad a lo largo del proceso.

Los jueces al momento de dictar el veredicto lo condenaron ordenando su detención inmediata, tras lo cual abandonaron la sala.

Inmediatamente después el imputado tomó una hoja de afeitar que había guardado entre sus ropas y se cortó el cuello, debiendo intervenir el defensor Mariano Sardi quien permanecía sentado a su lado, tomándole del brazo.

La guardia policial que procedería a su detención tuvo que asistirlo pidiendo la asistencia de un movil sanitario.

La preocupación se acrecentó cuando constataron que este sujeto ingirió la hoja de afeitar siendo trasladado de urgencia al hospital en una situación inédita en juicio.