El violento accidente se produjo esta noche de sábado en el mencionado cruce, cuando un Volkswagen Gol que ingresaba a calle Obligado fue impactado por un Fiat Palio. El conductor del Gol dio su cabeza contra el parabrisas, pero del lado del acompañante, producto de la inercia de la violenta embestida.

El accidente fue protagonizado por un Volkswagen Gol de color gris que Alejandro Fabian Lanaro de 25 años conducía sobre el acceso a calle Obligado.

Al cruzar la ruta, desde el sur por esta vía, apareció un Fiat Palio de color rojo, que lo embistió en todo el lateral derecho.
dsc_1299
El conductor del Palio, Miguel Angel Silveira Ojeda de 29 años, aseguró que el Gol cruzó en rojo y que no pudo frenar para evitar impactarlo en todo su lateral derecho.

Tras el impacto el Gol terminó contra el semáforo, sufriendo su conductor las peores secuelas ya que no llevaba cinturón y a causa de la embestida, dio su cabeza contra el parabrisas, debiendo ser hospitalizado.

El conductor del Palio y su hermano que viajaba como acompañante resultaron sin lesiones, cortándose toda la zona al tránsito para la realización de pericias accidentológicas.
dsc_1308