Personal policial intervino anoche en calle Kekomboch 1015, alertado por un hombre que encontró a su hijo de 15 años fallecido. “En el lugar no surgieron indicios indicativos de violencia, y el cuerpo presentaba todos los signos propios de un ahorcamiento”, se informó.

Ezequiel Moises Dante Guantay (15) fue encontrado anoche, por su padre, pendiendo de una soga sujeta a una viga en el techo de la vivienda donde habitaban junto a su familia, en calle kekomboch 1015 de la Margen Sur.

La presencia policial fue requerida a las 21:10 de anoche por Ezequiel Guantay (37) quien se comunicó al 101 e informó que al ingresar a su domicilio encontró a su hijo ya sin vida.

El padre durante la tarde había salido para dirigirse a una feria, junto a su grupo familiar, compuesto por su esposa y dos hijas de 13 y 19 años, mientras que su hijo de quince años quedó solo en la casa.

“En el lugar no surgieron indicios indicativos de violencia, y el cuerpo presentaba todos los signos propios de un ahorcamiento”, informó personal policial sin embargo se inició el correspondiente sumario de investigación de causa de muerte.