Sucedió en la localidad de Castro en la isla de Chiloé, donde Cristian Alejandro Ruiz Mansilla ya se había radicado dos décadas atrás.

Este joven hombre de 33 años nació y residió en Río Grande hasta los 13 años donde fue a la escuela 14 toda su infancia, y tras lo cual su familia retornó a Chile, donde se radicó en la zona de la décima región.

Este sábado personal de Carabineros encontró un vehículo abandonado, con el motor encendido y sus puertas abiertas, en las afueras de la comuna donde residía, por lo que luego se procedió a contactar al dueño del automóvil, cuyo registro señalaba a una persona con domicilio en la ciudad de Castro.

Los efectivos que llegaron a su domicilio, ubicado en Villa Mirador, pasaje Manuel Vidal Osorio en la capital de Chiloé, se encontraron con el joven asesinado en su domicilio en un panorama increíble que daba cuenta de la brutalidad del mismo.

El joven estaba en el living de la casa, con los pies y brazos amarrados, además de un cable en el cuello, por lo que el sitio se encuentra bajo resguardo judicial para iniciar una investigación sobre él o los autores del hecho que conmociona a esta zona de Chile.