El increíble accidente se produjo cuando Aquiles Machuca Valero de 16 años circulaba en su motocicleta Beta 150 por calle Almafuerte, la cual había estado reparando en un taller de la zona y salió a probar por algunos minutos.

En el cruce con Thorne, un camión que circulaba en el mismo sentido lo encerró, por lo que el joven temeroso de un impacto directo, decidió arrojarse de la motocicleta, tras lo cual la misma continúa por algunos metros, impactando contra Eulogio Pérez de 80 años, quien casualmente pasaba por el lugar.

El anciano fue hospitalizado en una ambulancia, montándose un importante operativo policial en la zona para la realización de pericias, mientras el chico se mostraba muy preocupado por las consecuencias de este siniestro, incluso indignado por la huida del lugar por parte del camionero, que no pudo ser identificado.

Cuando promediaban las tareas del peritaje, con todas las calles cortadas, sorpresivamente pasó caminando tranquilamente por el lugar el anciano atropellado, quien iba a pie hacia su casa haciendo caso omiso del operativo, por lo que el propio motociclista y efectivos policiales lo corrieron para saber de su situación, asegurando risueñamente el anciano, “solo fueron una curaciones”.

Inmediatamente se levantó el procedimiento para alivio de todos, sobre todo del joven motociclista que acompañó al anciano hasta su casa.

Compartir