En el día de ayer el Juez de la causa, el Dr. Daniel Cesari Hernández sobreseyó a dos jóvenes que habían sido acusados por un robo de un celular a punta de cuchillo.

En ese sentido el juez, en diálogo con FM Fuego declaró que ante la falta de reconocimiento de la víctima hacia los acusados, y ante la falta de pruebas no podía tener detenidos a los dos jóvenes que fueron sobreseídos.

Se refirió además, que en reiteradas oportunidades la víctima pedía por su celular y debido a la imposibilidad de la familia de poder comprar un celular, el fiscal procederá a facilitarle uno. Al respecto, afirmó “a mí me conmovió mucho, ver a una persona de 36 años en ese estado producto de un accidente, son cosas que a uno lo hace reflexionar de las pequeñas cosas, de lo que uno cotidianamente no valora”.

También, indicó “ una cosa es la respuesta mía como juez y la otra es una cuestión personalmente como ser humano, los jueces somos simples personas, y no por eso tengo que privarme por ser empático y sentir el dolor del otro, poder sentir y compadecer a alguien que merece la ayuda”.

Por último, afirmó que el Dr. Mariano Sardi, Defensor Oficial, también cooperará en la causa para que el joven pueda tener un aparato para comunicarse.