El cuarto imputado es un joven a cuyo domicilio uno de los tres detenidos pasó a dejar una mochila con ropas ensangrentadas, la cual guardó a sabiendas de su procedencia criminal.

El fiscal Ariel Pinno pidió la detención del joven que reside en el domicilio de calle José Menéndez que fuera allanado para recuperar una mochila, en la cual el imputado Quidel Sánchez, descartó prendas de vestir ensangrentadas en las horas posteriores al hecho.

Se trata de Ezequiel Uribe, quien esta misma mañana de miércoles se presentó espontáneamente en tribunales, acompañado de su abogado el Dr. Lucas Sartori, a fin de mostrarse “colaborativo” ante la investigación.

El joven de igual manera será indagado por el delito de encubrimiento y se analizará después de sus dichos si se procede efectivamente a su detención.
Denegaron excarcelaciones
Asimismo en esta causa se mantiene detenido al principal imputado Luciano Mallón, así como también a los co imputados Daniel Quidel Sánchez y Jorge Antonio Cajal, a quienes esta noche el juez Daniel Cesari Hernández les denegó la excarcelación pedida por el defensor.