Se trata de Carlos Adrián Pérez (FOTO) quien esta tarde fue llevado por el Servicio Penitenciario a la guardia hospitalaria de Río Grande en razón de aquejar dolores.
El increíble episodio sucedió esta tarde de jueves cuando el interno fue llevado por la custodia del Servicio Penitenciario a la guardia del Hospital Regional Río Grande, acusando un dolor testicular.
Allí en la guardia esperaba ser atendido por un profesional de la salud, cuando inesperadamente sufrió un paro cardíaco, siendo ingresado de urgencia para su asistencia.
Los médicos, a pesar de la atención inmediata, no pudieron reanimarlo y falleció a los 61 años de edad.
Pérez cumplía desde 2023 una condena de 4 años de prisión en relación a una causa por estafas inmobiliarias que databa del año 2013, y por la cual el año pasado también fue condenada su ex pareja Susana Ancalipe.
Pérez llevaba poco más de la mitad de la condena cumplida y se encontraba recluído en el Anexo 1 de la Unidad de Detención, habiendo presentado el pasado martes un hábeas corpus al referir diversas dolencias y que no le permitían el ingreso de medicamentos que le llevaban sus familiares.
 
             
		